martes, 30 de septiembre de 2008

Mariana Esposito Anemica


En la Internet andan circulando varias noticias de que Lali estaría Anémica , a Continuación le dejo la Nota:
La actriz reconocida de tan solo 16 años Mariana Esposito, hace dos semanas en plena grabación de la tira Casi ángeles que se transmite de lunes a viernes a las 18hs. por la pantalla de Telefé. Algunos de sus compañeros de actuación nos contaron que Mariana se sentía muy mal, sudaba frío, estaba mareada y con nauseas.
luego de unos minutos se desmayó, nadie sabía lo que le estaba pasando.Al día siguiente Mariana tubo que faltar a la grabación de Casi angeles para hacerse los exámenes para ver que era lo que tenía, los que dieron como resultado que Mariana Esposito esta anemica.
Fuentes cercanas a ella nos contaron que en casa no quería comer nada, solo tomaba un poco de agua y comía dos galletas al día, “ella decía que sentía que había subido un poco de peso y que quería adelgazar”, fue los que expreso su mamá.
Corrieron rumores de que Mariana esta embarazada, pero no, eso es totalmente falso.Esta llevando un tratamiento que la ayuda a tener fuerzas y a mejorarse. La actriz reconocida de tan solo 16 años Mariana Esposito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

re cuqlqiera wacho

Anónimo dijo...

Si es verdad que Lali esta anemica:fuerza Lali!!! y si es mentira no se como pudieron correr un rumor tan grave como ese

Anónimo dijo...

Q penitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una gran lastima. Ella es muy buena actriz que pena q le este pasando esto....