lunes, 1 de diciembre de 2008

resumen capitulo ultimo

No es el resumen completo es solo una parte siguelo leyendo en tododecris.blogspot.com

Nicolás les habla a los chicos sobre el libro. Nacho y Lleca son los que muestran más abiertamente sus miedos y proponen que lo abra Cielo ya que ella tiene ‘súperpoderes’ y está más preparada.Pero Nico les dice que no, Cielo es un ángel de Eudamón, en cambio ellos son ‘casi angeles’. Al otro día, a las 9:07 deberán abrirlo junto a la fuente.Esa noche todos están bien, cada uno con su pareja. Mientras Nico y Cielo recorren la mansión a los besos se van encontrando con ellas.

En el sótano Rama y Valeria. En la sala de ensayos Nacho y Caridad. En el cuarto de los chicos Simón y Melody disfrazados de bombero y mucama se sacaban fotos. En el baño se besaban Tacho y Jazmín. En el cuarto de las chicas entran Luca y Tefi como el ‘ángel rojo’ y la ‘angelita roja’. En la sala están Thiago y Mar y él insiste con que se quiere rapar.

Finalmente Nico y Cielo se van juntos al altillo, pero del cuarto de los nenes salen Lleca y Lucía.Todas las parejas, en cada uno de los lugares que estaban, se dicen cuanto se aman y recuerden algo de su pasado.Al otro día algunos de los chicos van a despertar a Cielo y Nico a los gritos. Los chicos se llevan a Nico y las chicas se quedan con Cielo.

A Nico lo llevan al baño de las habitaciones de los chicos para que se bañe. Y a Cielo la llevan al baño del piso de arriba.

Eso es todo

No hay comentarios: